Las Plataformas Vibratorias: Recomendaciones

Actualmente muchos deportistas las consideran como parte de su preparación obteniendo grandes resultados.
Antes de iniciar los ejercicios necesitas considerar aspectos como: una correcta postura, tiempo adecuado (como máximo 30 minutos) y la frecuencia vibratoria a utilizar, lo más aconsejable es que se mantenga entre  25 – 40 hertzios (Hz).
El nivel de exigencia variará de acuerdo a la capacidad física de cada persona, en ese sentido, tener una capacidad muscular elevada facilita un entrenamiento cada vez más intenso.
Desde los primeros momentos de ejercicio en la plataforma se empiezan a sentir claramente los efectos de las vibraciones: los músculos se contraen al 100%, la frecuencia cardiaca sube y aumenta la circulación sanguínea. Al mismo tiempo, hay otras adaptaciones de larga duración mucho más importantes y profundas: las estructuras óseas se refuerza, aumenta la secreción de hormonas, el metabolismo, el consumo de calorías y se estimula el sistema nervioso central y periférico.
Se aconseja el uso de las plataformas vibratorias tres veces por semana y en un mes tendrá resultados visibles.

1 comentario:

  1. En VIBRAFIT Point nuestros alumnos con una periodicidad de 3 veces por semana, han visto resultados ya en la cuarta clase, y las mujeres mucho mas rapido que los hombres. La gente esta comprobando que el ejercicio por asceleracion es una nueva opcion mucho mas rapidad, para conseguir los resultados buscados. www.vibrafit.com.ar

    ResponderEliminar

Entradas populares

Calcula tu IMC

Calculadora de Dieta

Blog Archive

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer
RECORD DE VENTAS EN INTERNET