Las máquinas del gimnasio: la cinta de correr

En las cintas de las salas de fitness tenemos la opción de caminar aumentando la pendiente, disponen de un buen sistema de amortiguación que las hace muy cómodas en las pisadas.
Hay que tener cuidados con los desequilibrios, podemos caernos . No saltar encima de la cinta una vez en marcha. No alejarse en exceso de la parte delantera. Algunas cintas incorporan un cordón de seguridad que se sujeta a la cintura, en caso de soltarse, la cinta se detiene. Utilizar siempre una buena zapatilla tipo running para tener amortiguación y estabilidad en la pisada.  


Puedes agarrarte a los brazos de la cinta, pero sólo en las primeras sesiones, después es mejor opción realizar un braceo sinérgico con las piernas.

No sólo nos ayudará a quemar grasas sino que, al ser el correr un ejercicio aeróbico, tendrá multitud de beneficios para nuestro sistema cardiovascular,respiratorio y nervioso.

1 comentario:

  1. Interesante artículo...pero hay un problema...como puedo contactar contigo????saludos, ah, si quieres, te dejo mi red de noticias por si quieres subir tus enlaces...http://www.deportesenlared.es y mi mail admin@redfitness.es

    ResponderEliminar

Entradas populares

Calcula tu IMC

Calculadora de Dieta

Blog Archive

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer
RECORD DE VENTAS EN INTERNET