Indoorwalking

Se trata del primer programa de trabajo elíptico en grupo, dirigido y dinamizado por un instructor. 

El indoorwalking  es similar al ciclo indoor, pero cambia el movimiento circular por el movimiento elíptico sobre una máquina especialmente diseñada: el indoorwalker. 

Los principales beneficios del indoorwalking son el trabajo de bajo impacto y el movimiento en flotación. El indoorwalking reproduce los patrones de movimiento de la marcha o la carrera, pero con los pies en constante apoyo sobre las plataformas.  De esta forma, se reduce el estrés de las articulaciones y se consigue un trabajo seguro.

El indoorwalking proporciona un trabajo corporal completo.
Una sesión de 45 min tiene un consumo superior a 600 calorías.
Son suficientes de dos a tres sesiones semanales, y será el complemento perfecto para quienes practiquen deportes de montaña.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buen artículo.

    El indoor walking es un fantástico ejercicio para perder peso y quemar grasas, además de tonificar y mejorar la capacidad aeróbica.

    Me gustaría añadir que el indoor walking es un tipo de ejercicio indicado para aquellas personas que tengan problemas en articulaciones y no puedan realizar ejercicios de alto impacto. Gracias a la bicicleta elíptica, con la que los movimientos son dirigidos y más "flotantes" se reduce mucho el impacto en articulaciones permitiendo movimientos más suaves.

    Además, el Indoor Walking es un ejercicio muy divertido y que mejora el estado de ánimo general, ya que los ejercicios aeróbicos activan la segregación de endorfinas y esto tiene un poderoso efecto anti estrés.

    Enhorabuena por el blog, un saludo

    ResponderEliminar

Entradas populares

Calcula tu IMC

Calculadora de Dieta

Blog Archive

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer
RECORD DE VENTAS EN INTERNET