Me falta motivación para hacer ejercicio, ¿qué puedo hacer?

Una forma estupenda de incorporar el ejercicio regular a tu rutina habitual es convencer a un amigo/a para hacerlo juntos. Es mucho más divertido caminar, correr o ir al gimnasio con buen compañero/a: socializaros dará a ambos ese "plus" de motivación que marca la diferencia.
¿Por qué no retas a tus colegas a una sesión de ejercicio tras un atareado día de trabajo? ¡Es una muy buena forma de desconectar y crear un buen ambiente!
Las personas que hacen ejercicio para sentirse bien en general logran ejercitarse durante más tiempo que las que tienen como principal objetivo perder peso. Elige las actividades que más te gusten para desviar tu atención de la báscula.
Tienes que saber que, estar de pie aumenta el metabolismo y quema  calorías. Estar sentado apaga las enzimas que descomponen la grasa en el torrente sanguíneo, pero levantarse los vuelve a activar.
Aunque sólo puedas hacer ejercicio en pequeñas dosis a lo largo del día, éstas también suman. Camina un trecho algo más largo hasta tu trabajo o sube por las escaleras en vez de tomar el ascensor. ¡Incluso las tareas domésticas cuentan como ejercicio! Pasar el aspirador, fregar los suelos o limpiar el cuarto de baño son actividades que queman muchas calorías y hacen bombear a tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Calcula tu IMC

Calculadora de Dieta

Blog Archive

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer
RECORD DE VENTAS EN INTERNET