Una actividad deportiva para cada cuerpo

Cada persona tiene un cuerpo diferente y necesita un tipo de ejercicio deferente, dependiendo de la zona a moldear. El deporte te puede ayudar a moldear aquellas partes que menos te gusten y los problemas específicos de tu cuerpo.

1.Para los cuerpos sin curvas, lo mejor es optar por desarrollar y aumentar volumen en especial en glúteo y pecho para ir definiendo la cintura. Para lograrlo son mejores las disciplinas deportivas que te permiten trabajar zonas específicas y marcar muy bien los músculos, como el Body Pump o Body Tonic, y el  Pilates.

2.Para los cuerpos en donde  los hombros y pecho resultan más amplios que las caderas, como en un triángulo invertido, la grasa tiende a instalarse en la parte superior del cuerpo.Busca cualquier ejercicio que te permita quemar calorías, como el Spinning o el aeróbic, para mantener el balance de tu cuerpo.

3.En el cuerpo que tiende a tener las caderas y toda la parte inferior del cuerpo más ancha que la superior,la grasa se acumula en caderas, muslos y glúteos. Lo mejor es optar por una combinación, como correr para calorías, Pilates para definir y yoga para estirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Calcula tu IMC

Calculadora de Dieta

Blog Archive

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer
RECORD DE VENTAS EN INTERNET