¿Sirven las plataformas vibratorias para adelgazar?

La vibración mecánica es un excelente recurso para entrenar, desarrollar la fuerza, la flexibilidad, tonificar la musculatura y combatir la osteoporosis. También ayuda a bajar de peso utilizándola en el programa de aumento de volumen muscular, que incrementa el metabolismo basal y la musculatura se vuelve más eficiente en metabolizar grasas.

3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Estamos creando una pequeña red para que unamos nuestras fuerzas entre varios blogs de la misma temática (consejos, dietas, nutrición, ejercicios y productos para adelgazar, etc.) y así intentar mejorar entre todos nuestra posición en buscadores y conseguir más visitas y más lectores para nuestros artículos. La red estará en principio limitada a 12 blogs, y habrá páginas en Twitter y Facebook donde publicar nuestros enlaces periodicamente.

    Si crees que la unión hace la fuerza, únete e intentemos llegar más lejos que nunca. Separados no podemos competir con los grandes blogs, pero juntos tendremos más oportunidades. Y no perdemos nada por intentarlo.

    Puedes leer lo que hay que hacer en mi blog: Red de Blogs de Perder Peso

    ¡Anímate! :)

    ResponderEliminar
  2. Las Plataformas Vibratorias son un excepcional instrumento de fitness que ofrece muchas ventajas además que es muy práctico usándolo en la comodidad del hogar, sin la necesidad de acudir horas al gimnasio, podemos conseguir resultados con unos minutos.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Calcula tu IMC

Calculadora de Dieta

Blog Archive

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer
RECORD DE VENTAS EN INTERNET