Suplementos para ganar peso

Los productos ganadores de peso ayudan al deportista a aumentar la masa muscular mediante el aumento de la ingesta de más calorías.  Los ganadores de peso contienen todos los nutrientes que tu cuerpo necesita. Pueden reemplazar perfectamente una comida completa, aportando las cantidades justas de cada nutriente, vitaminas y minerales.   La mayoría de estos ganadores de peso, aportan principalmente carbohidratos y proteínas en polvo en un correcto balance.
Cualquier persona o deportista  con un peso por debajo de lo saludable pueden beneficiarse de este tipo de suplementos para ganar peso.
Dependiendo de la necesidad calórica y de nutrientes en general será la cantidad precisa de producto recomendable a utilizar por día. Pero como norma general dos a tres medidas diluidas en agua o leche desnatada aportan los nutrientes de una comida altamente nutritiva y correctamente balanceada en nutrientes, también se puede añadir frutas como el plátano. Su preparación es muy sencilla, basta simplemente con mezclar en una batidora el contenido de una o dos medidas de producto con 250cc de agua o leche fría o a temperatura ambiente.

.  

1 comentario:

Entradas populares

Calcula tu IMC

Calculadora de Dieta

Blog Archive

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer
RECORD DE VENTAS EN INTERNET