El esguince de muñeca

El esguince es  una lesión que puede ser provocada por un estiramiento, una distensión o una rasgadura en los ligamentos, en la gran mayoría de los casos de esguince de muñeca se lesionan varios componentes de la misma.

Las causas que provocan los esguinces son variadas, entre ellas se encuentran las torceduras bruscas y las caídas. Los síntomas que presenta la persona son dolor muy fuerte especialmente cuando se mueve la muñeca, inflamación y dificultad para realizar movimientos.

Si no se trata a tiempo y adecuadamente se puede crear una inestabilidad en la muñeca de manera crónica. Esto dificulta al momento de mover la muñeca si se esta cargando con un peso, esto es provocado por los tendones que no llegan a estabilizar correctamente a los músculos para que estos puedan cumplir su función sin inconvenientes.

El tratamiento para los esguinces de muñeca es colocando hielo sobre la zona lesionada, no mover la muñeca, poner el brazo en alto y realizar movimientos suaves con los dedos y se deberá consultar al medico lo antes posible y este le recomendara el tratamiento adecuado.

1 comentario:

  1. Hola es muy importante mantenerse en forma, y este blog es excelente para ello. Me gusta mucho

    ResponderEliminar

Entradas populares

Calcula tu IMC

Calculadora de Dieta

Blog Archive

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer
RECORD DE VENTAS EN INTERNET