Video de Aeróbic para hacer en casa

32 comentarios:

  1. muy buenos los videos me ayudaron muchisimo muchisimas gracias de verdad
    gracias roxana
    saludos y un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante! Cuando suben otro video de secion de aerobics?

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias haciendo 3 veces la rutina e traspirado mucho y me sirviria para bajar de peso y poder mejorar mi condicion cardica

    ResponderEliminar
  4. hola roxana muy bueno tu video me lo mandarias a mi correo es natidance75@hotmail.com.gracias

    ResponderEliminar
  5. cuantas veces tengo que hacer esto para conseguir una barriga plana ? No me queda mucho estoy casi, pero la necesito para veranos, podrian contestarme con rapidez por favor ?
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Roxana muchas gracias por el video, te pido de favor que me lo envies a mi correo: zoila80eli@hotmail.com te lo agradecere.

    ResponderEliminar
  7. me encantan tus videos eres la mejor me lo puedesenviar ami email sarita231@hotmail.es porfa porfa porfa,gracias besitos

    ResponderEliminar
  8. me lo puede enviar a mi correo porfavor y artos q tenga se lo agradeceria mucho
    vanesiitah.ms@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. hola esta muy bien me lo podrias mandar a mi correo por favor ,mariluisemilio@hotmail.com un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola, Roxana me encantan estos ejercicios, eres la mejor explicándodlos, me los podrías enviar a mi correo por favor, me gustaria ver mas ejercicios, gracias, hasta pronto. gabgamon@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. hola roxana muy muy bueno me lo podrias enviar a mi correo no solamente este si no todos los que tienes turismo-704@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  12. hola roxana me encanto su video la quiero prdir si porfavor me puede mandar este video u otro que tengas gracias y salidos

    ResponderEliminar
  13. aayyy se me olvido darlei correo es elizamolinatur@gmail.com y gracias denuevo

    ResponderEliminar
  14. Me pueden mandar el video a mi correo soniajuezdomingo@hotmail.com. Está fenomenal. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Me encanto el video, gracias por compartirlo me lo puedes mandar a mi correo doris.tarek@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. buenisimo, me lo puedes mandar a mi correo daysi2481@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Me encana esta rutina, es muy completa para nosotros los principiantes y la instructora lo hace muy bien. Mil gracias

    ResponderEliminar
  18. Hola Roxana, me puedes enviar por favor el video a mi correo Koecon@hotmail.com Muchas gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola Roxana me gustaría que me enbiaras el video a mi e-mail para poder hacer aeróbic maribel.molina@hotmail.es

    ResponderEliminar
  20. Hola Roxana, me uno al resto de comentarios, por favor mándame videos para hacer aeróbic en casa. El que muestras mas arriba es muy animado y me ha gustado mucho aunque es muy cortito, mándame todo lo que puedas a mjtralex@hotmail.com
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Pero para que quereis que s manden los videos si ya los teneis aqui

    ResponderEliminar
  22. Hols, podrías mandarme este vídeo y más a: albafmas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Hola! Bendiciones muy buena rutinas gracias :-)

    ResponderEliminar
  24. Roxana animate y cuelga mas que con ese video no se me va a levantar el pompis ;))

    ResponderEliminar
  25. hola esta padrísimo esto viene muy bn para las mujeres ke no tienen tiempo para ir a un gimnasio muy bueno cuanto tiempo hay ke hacer esto alquien sabe???

    ResponderEliminar
  26. hola me podrias enviar el video a mi correo?
    arantxa_nvt_@hotmail.com muchas gracias =)

    ResponderEliminar
  27. Hola Roxane,me encantan tus videos,te importaria enviarme algún video para mover todo el cuerpo,de todo lo que he visto me quedo sín duda contigo,gracias.
    Mi correo: canelitagata@hotmail.es

    ResponderEliminar
  28. hola roxana,me encantan tus videos y qisiera si no te importa q me enviaras algun video a mi correo.correo;:lauritarinkon23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. es super cuanto me acuerdo de cuando yo podia ,soy extructora ,pero volvere sois estupendo sentimiento biennnnn

    ResponderEliminar
  30. me encanta el aerobic tengo 13 años y me encanta o como diria en ingles i love aerobic

    ResponderEliminar
  31. podrias mandármelo al correo por favor, rioscortijo@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. me lo puedes mandar al correo por favor ?? ríoscortijo@gmail.com

    ResponderEliminar

Entradas populares

Calcula tu IMC

Calculadora de Dieta

Blog Archive

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer
RECORD DE VENTAS EN INTERNET