Tabla de ejercicios para fortalecer abdominales

1. Acostado boca arriba, con las manos entrelazadas detrás de la cabeza y las piernas ligeramente flexionadas. Levantar su torso del suelo mediante la rotación de la pelvis y, al mismo tiempo una de las dos rodillas levantadas del suelo, con lo que la pierna hacia el hombro opuesto. Repetir en el otro lado, tal vez tomar un descanso entre una serie y otra, sobre todo si son los primeros entrenamientos.

2. Acostado, manos detrás de la cabeza y las piernas estiradas en el suelo. Que aparezca la pierna derecha, de manera que formen un ángulo recto con el abdomen. Lleva la pierna derecha en el suelo y levantar la izquierda. El ejercicio, si se hace de forma continua, es particularmente eficaz para el entrenamiento abdominal.

3. Acostado, las piernas de modo que forman un ángulo recto con el abdomen. Levante el torso hacia arriba, llevando los brazos y tratando de tocar los tobillos con las manos. Luego regresa a la posición inicial y repita el ejercicio durante al menos 20 veces.

4. Boca arriba, con los codos en el cuerpo del suelo y la parte superior ligeramente elevado. Levante las piernas unos centímetros del suelo y cruzó los pies otra vez, sin tocar el suelo. Después de una serie de diez, podrá relajarse en el suelo y repetir por lo menos 10 veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Calcula tu IMC

Calculadora de Dieta

Blog Archive

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer
RECORD DE VENTAS EN INTERNET