Tipos de frecuencia cardiaca

Exisen tres tipos de frecuencia cradíaca:

1 - Frecuencia cardiaca basal o en reposo. Es aquella que se mide cuando el nivel de actividad es nulo.

Se mide en posición de decúbito (acostado o tumbado) y recién despertados (o totalmente en reposo) a una presión y temperatura normal, agradable (ni excesivo frío, ni excesivo calor).

2 - Frecuencia cardiaca máxima. Aquella que, como su nombre indica, es la máxima frecuencia a la que puede mover sangre nuestro corazón.


3 - Frecuencia cardiaca de entrenamiento. La que, expresada en porcentaje de esfuerzo respecto de la frecuencia cardiaca máxima, indica la frecuencia cardiaca a la que trabajamos al hacer ejercicio.

33 comentarios:

  1. los felicito demaciado bueno ya saque 20 en la tarea gracias porque sinseramente estoy raspada pero ahora gracias a ustedes me salve los quiero auque ni los conosco pero se que son buenas personas ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que creen deberia hacerle un dibujo al trabajo no porque haci tengo mas nota o no que piensan ustedes respondan y no piensen que estoy loca los quiereo dios los bendiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si que bueno la profe chintya me encargo esta tarea gracias por darme la respuesta okkk bye

      Eliminar
    2. me salvaron la vida gracias

      Eliminar
    3. gracias mi profe guadarrama me dejo esta tarea pero gracias por darme las respuestas

      Eliminar
  2. buenisimo su pagina es lo maximo

    ResponderEliminar
  3. muxxas grax por la info.... me sirvió de muxxo me saqke muy buena nota en ficica... muchas grax. al qke puso esta buenisima inf.
    Y puta la qke publicó: "putas" jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tU kóL4
      (sarcasmo)

      Eliminar
    2. Te pica el ano,puro poniendo tu cola ������

      Eliminar
  4. ok amo al que iso de esto hey ! no lo encontaba por ningun lado i loveu XD

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, gracias por la info! :)
    A los últimos que escribieron, aprendan a escribir sin errores, no cuesta nada, es detestable ver que ponen "saqke", "ficica", "iso"..

    ResponderEliminar
  6. Gracias colega, he contestado una pregunta muy facilmente...

    ResponderEliminar
  7. me has ayudado a hacer mi tarea...

    ResponderEliminar
  8. que bien me salvaste de una mala gggrrrrrrrrrrrraaaaaaacccciiiiiiiaaaaaaasssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. esta genial en mi colegio la nota máxima es 50, y eso me saque súper!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu cola !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  10. me saque mal esa profesora es un asco almenos q me agradesca q la hise pero buen de todas formas gracias para mi si esta very well

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como puedes insultar atu profesora con esa escritura de que era tu profesora de lenguaje XD a si por sierto tu cola

      Eliminar
  11. muy buena cn esto ya la hice .. GRACIAS :* los kiero

    ResponderEliminar
  12. mas o menos se ocupa mas frecuencias y tipos

    ResponderEliminar
  13. the game of blue whale
    -
    el juego de la ballena azul

    ResponderEliminar
  14. que es la frecuencia cardiaca segun la actividad que cereales

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias,no conseguía la respuesta 💪👍👍👍😁😀😊☺😎

    ResponderEliminar

Entradas populares

Calcula tu IMC

Calculadora de Dieta

Blog Archive

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer
RECORD DE VENTAS EN INTERNET