¿Qué es X55?

Es un moderno y revolucionario programa de resistencia localizada. Son 55 minutos de extrema energía e intensidad, guiados por una música específica. La clase proporciona un entrenamiento ideal para quemar grasas, tonificar el cuerpo y marcar al máximo todos los músculos.

Cuenta con músicas predeterminadas y a velocidades específicas para trabajar los diferentes estímulos y ejercicios y regular así la fisiología e intensidad de la clase.

El step, bandas elásticas y las mancuernas son utilizados en diferentes segmentos de la clase como elementos de variación indispensables para dirigir el entrenamiento hacia la alta intensidad .

5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En 1 mes ves como aumenta la fuerza en tus piernas. En 3 meses se comienzan a ver los cambios a nivel visual respecto a los músculos en tus piernas. a los 6 Meses incrementó la fuerza y tenes muy tonificadas y moldeadas las piernas y glúteo. Es aerolocalizada y ayuda a mejorar el nivel cardiovascular.

      Eliminar
  2. Yo lo hago hace poco tiempo; es exhaustivo y muy cansador.. Pero después da sus frutos :) tonifica y te da mucha energía, y si trabajás correctamente (como te lo indique tu entrenador/a) el cuerpo, no te duele casi nada al día siguiente! Suerte! :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gustaría saber a que velocidad va las canciones? Y dónde podría conseguir estas caciones? Gracias

    ResponderEliminar
  4. Sirve para mayores de 60 con problemas de columna ?

    ResponderEliminar

Entradas populares

Calcula tu IMC

Calculadora de Dieta

Blog Archive

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer
RECORD DE VENTAS EN INTERNET