¿Se queman calorías con las plataformas vibratorias?


En una sesión de aeróbicos se pueden quemar unas 8 calorías por minuto, mientras que si escogemos una plataforma vibratoria, las calorías quemadas por minuto aumentan a unas 10. Es más, en un entrenamiento de diez minutos con una plataforma vibratoria, puedes quemar de 200 a 500 calorías. El entrenamiento con plataforma vibratoria es un tipo de ejercicio de resistencia que quema calorías y grasa. Esto induce a la quema de celulitis y de las grasas no saludables almacenadas en el cuerpo.

19 comentarios:

  1. nada de eso es cierto, porque no se hace esfuerzo ninguno y mientras no hay esfuerzo no hay quema de calorias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se nota que te dejas llevar por lo que dicen, en ves de investigar mas fondo si es verdad o no te quedas con lo que dicen alli, mejor no hable si no sabe absolutamente nada del tema, yo la he usado y si hay un gran esfuerzo resistencia y dependee de los minutos o segundo que hagas un ejercicio, me ha ayudado bastante la plataforma vibratoria (tiene que ser movimiento vertical), pero no solo hay que quedarse con eso tambien se tiene que complementar, con una salida a trotar por la playa o en bici, o una caminata o cualquier otro deportee.............

      Eliminar
    2. Hay que informarse un poquito, yo he tenido 12 sesiones y lo complementé con mi rutina de ejercicios normal y he bajado 6 kilos en el mes y aparte perdí mucha grasa y generé masa muscular. Hay que probar las cosas para dar una opinión. El esfuerzo es muy alto ya que debes mantener una posición especial por intervalos y a medida que aumenta la intensidad, la contracción de músculos es mucho mayor.

      Eliminar
    3. La sesiones de cuantos minutos eran??

      Eliminar
  2. seguro que quien ha dicho esto es una empresa donde venden los aparatos

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que la condición básica para adelgazar es alcanzando el equilibrio o déficit entre las calorías que ingresan y las que gastas a lo largo del día.Y para esto es esencial la dieta.
    Pero, una vez establecida la dieta adecuada, puedes utilizar la plataforma vibratoria para ayudar a quemar calorías extras. La vibración mecánica es una forma de ejercicio físico dinámico.
    Debes utilizar la plataforma vibratoria en los programas de mediana a alta intensidad, de manera de estimular el crecimiento muscular, y por consiguiente, el metabolismo basal, lo que provoca una mayor eficacia muscular para eliminar grasas.
    Yo no vendo plataformas, sólamente publico información.

    ResponderEliminar
  4. ESO DE QUE NO SE HACE ESFUERZO ES RELATIVO. SEGUN LO QUE HAGAS Y COMO LO HAGAS....NO ES SOLO SUBIRTE Y YA. HAS DE TRABAJAR EN ELLA TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  5. Toda rutina de entrenamiento requiere esfuerzo y constancia, por supuesto.

    ResponderEliminar
  6. cuando se hace un buen trabajo en plataforma guiado por profesionales si se siente el trabajo realizado, es mentira que no hay esfuerzo, lo digo por experiencia

    ResponderEliminar
  7. Es un trabajo muscular, seria comparable a una sesion de fuerza resistencia con pesas, calorias se queman, ahora esta muy lejos de tener la misma utilidad en un tratamiento para reducir medidas o perder peso como lo puede tener un trabajo aerobico de alta intensidad tipo spinning o running de nivel.

    ResponderEliminar
  8. pilates y plataforma estan buenisimo no solo para bajar de peso sino tambien tonificas musculos, doy fe que funciona, pero hay que ser constante, el milagro no existe.

    ResponderEliminar
  9. La estoy utilizando y me va muy bien. Si se hace esfuerzo, no se trata de subir y que la máquina haga todo por ti, hay ejercicios que se deben de realizar sobre ella. Finalmente terminas sudando y algo cansado.

    ResponderEliminar
  10. Si funciona, sencillamente si lo haces bien, en la postura adecuada cuando la plataforma sube tu haces fuerza muscular contraria, lo mismo que si estuvieras levantando una mancuerna, cientos de repeticiones por minuto, solo que con menos recorrido muscular, hay que complementario por ejemplo con unas sentadillas.

    ResponderEliminar
  11. yo hace una semana que la estoy utilizando todavía no me he controlado el peso pero mi piel a mejorado mucho. se de otras amigas que la han provado y les dio buenos resultados han bajado 5 kilos en un mes con dieta equilibrada también.

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo una en casa y no veas parece facil pero conlleva esfuerzo hay que resistirlo yo tome un par de secciones pero no estoy seguro de hacerlo bien sigo investigando para sacar el mayor rendimiento

    ResponderEliminar
  13. Yo no c si t hace bajar de peso xq hago otros ejercicios aparte de la plataforma pero si lo q noté es q m quito el 60% d mi celulitis cuando la dejo d usar m vuelve ja así q m compre una.pero repito no c si t hace bajar de peso sólo la uso xq m funciona con la celulitis

    ResponderEliminar
  14. Yo adquirí una hace poco y espero tener resultado .¿alguien puede poner un Link de algún vídeo con ejercicios para sacar más partido a la tabla?para que sea más eficaz...objetivo reducir celulitis y volumen

    ResponderEliminar
  15. Yo no he visto resultados en la baja de peso y ya llevo usandola 1 mes y medio todos los días, pero si me ha funcionado muy bien para apretar y tonificar

    ResponderEliminar
  16. Si que funciona,por lo menos a mi me va muy bien pero es cierto que hay que ser constante y llevar una dieta equilibrada y sana.Yo en un mes e bajado 5k y 1/2.
    Yo por la mañana solo tomo un té y a las 2 de la tarde hago una comida sana y equilibrada de 600 calorías y a la noche no hago cena copiosa
    solo vaso de leche de almendras con 5 galletas integrales y me va de fábula.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Calcula tu IMC

Calculadora de Dieta

Blog Archive

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer
RECORD DE VENTAS EN INTERNET