¿Sirve la Arginina para dar volumen al músculo?

La Arginina es un aminoácido y uno de los principales cimientos de las proteínas. El cuerpo humano no produce Arginina, así que dependemos de las comidas que contienen Arginina para satisfacer nuestras necesidades de este aminoácido.

La Arginina se puede encontrar en los lácteos (requesón, leche o yogur), la carne de vaca, la carne de cerdo (fiambre o panceta), el pollo, la gelatina y los productos del mar (lenguado, camarón, langosta, caracoles o sardina).

Otras buenas fuentes de Arginina son algunas frutas, vegetales y cereales: cacahuetes, nueces, castañas, avellanas, arroz moreno, avena o productos de trigo integral.

Este aminoácido ayuda en la recuperación muscular postentrenamiento, la reducción del desgaste muscular y el aumento del transporte de oxígeno a las células. Sin embargo, el suplementar con L-Arginine común tiene algunas limitaciones. La Arginina no se absorbe fácilmente por el intestino. De hecho, la mayoría de la Arginina que pasa por el intestino se degrada, dejando solo una cantidad escasa de sobra para que la use el cuerpo.
Esto obliga a quien consume el producto a ingerir grandes cantidades de Arginina para alcanzar resultados satisfactorios.

Cuanto más soluble en grasa es la Arginina, más fácilmente se absorbe por el cuerpo.
Esta mejor absorción además significa dosis menores Arginina.

En cuanto a su capacidad para aumentar el volumen de los músculos, hay que decir que los suplementos de arginina elevan los índices de la HCH, responsable del crecimiento de niños y adolescentes. Sin embargo, en adultos, esta hormona funciona solamente en la regeneración de tejidos. Es improbable que personas con una edad por encima de 21 años puedan crecer gracias a la suplementación con Arginina.

1 comentario:

  1. Hola, me tomo muy en serio el deporte y por supuesto he probado la arginina y tengo que decir que a mi me funciona muy bien.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Calcula tu IMC

Calculadora de Dieta

Blog Archive

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer
RECORD DE VENTAS EN INTERNET