Tabla de ejercicios para realizar en casa

Realizar esta tabla de ejercicios te llevará unos 25 minutos. Proponte un horario diario y cúmplelo sin excusas:

1. Saltar : Saltar tonifica y fortalece los muslos y favorece el funcionamiento del corazón. Además te servirá para calentar y entrar en calor, y así evitar lesiones. Salta durante unos 5 minutos.

2. Sentadillas: realiza 2 series de 10-15 repeticiones de sentadillas. Este ejercicio consiste en permanecer de pie, con las piernas un poco separadas, la espalda recta y flexionar las rodillas como si quisiéramos sentarnos en una silla imaginaria, bajar y volver a subir.

3. Abdominales: 3 series de 10-15 repeticiones de abdominales. Tumbado en la colchoneta, los codos doblados detrás de la nuca y las rodillas flexionadas. Con la exhalación, subir el tronco y mirarte el ombligo. Tomar aire al bajar.

4. Flexiones: 2 series de 10 repeticiones de flexiones. Este ejercicio fortalece nuestra parte superior del cuerpo. Si eres principiante, apoya las rodillas en suelo (es más sencillo que apoyando solo la punta de los pies) y las manos a la altura de los hombros. Bajas el cuerpo y vuelvas a subir, siempre con el abdomen en tensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Calcula tu IMC

Calculadora de Dieta

Blog Archive

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer

LOS LOBOS DE ÁNGELA, drama y mentiras en la vida de una mujer
RECORD DE VENTAS EN INTERNET